domingo, 18 de octubre de 2015

Reto somos scrap

Hola!!
próximamente estaré en el evento de somos scrap!! Tengo muchas ganas de conocer a Amy tangerine, Dear lizzy y shimelle!! pero bueno, ya queda poquito...

Hace unos días somos scrap propuso un reto para poder conseguir un taller gratuito de una de estas artistas y.. NO ME LO PODÍA PERDER!!

En un principio estaba entre Amy y Dear lizzy, ya que se acercan más a mi estilo. Pero finalmente por el tipo de material que tenía me decante por una inspiración de Dear lizzy. Como veis, no está inspirado en ningún layout en concreto, únicamente he utilizado su material, los colores que suele utilizar y me atrevido con una composición que nunca había utilizado pero que sí que se acerca más al estilo de Elisabeth.

He utilizado un par de fotos preciosas donde sale la cara más dulce y la cara más salvaje de la pequeña Pam. Me ha parecido una buena idea acompañar las fotos con los bolsillos donde explico estas dos facetas, la parte más SWEET (donde me la como a besos..) y la parte más WILD (si, la cara más salvaje donde se pone a correr y a cazar! y aunque aveces se vuelve un poco loca.. esos momentos nos dan vida.. ).






a mi me gusta el resultado.. Y a vosotr@s?
Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Precioso !! A ver si coincidimos!! Yo iré el sábado !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Itziar que pena, solo voy el viernes. Pero seguro que más adelante nos podemos ver en otros eventos. Gracias x el comentario! Besos

      Eliminar
  2. Anda! Me mola mucha la idea de las dos caras de Pam y como lo has llevado a cabo en el layout con las tarjetitas. Muchisima suerte en el reto wapi! Yo voy viernes tarde, a ver si nos vemos!
    Muaks

    ResponderEliminar