lunes, 28 de septiembre de 2015

Álbum desestructurado

Hola!!!

Que tal estáis? hoy os traigo el último mini que he realizado. Es un mini álbum desestructurado, llevaba tiempo sin hacer uno y tenía muchas ganas de ponerme manos a la obra. 
El material para realizar el álbum lo podéis encontrar en la tienda de Marakiscrap! He utilizado la colección de papeles Wanderlust de Heidi Swapp y algún resto de otras colecciones. Para la decoración principalmente he utilizado troqueles hechos con la Big shot y la Silhouette Cameo. 

Aquí os dejo unas fotos, espero que os guste!











Gracias y hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Muy chulo Marta! Los minis desestructurados me encantan! Me mola esa portada con el mapa y esa foto tan apasionada llegando ya casi al final del mini... jijiji!! Te ha quedado muy guay! Y el toque de papeles y tintas mola mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chulo!
    Mira que estar en mi pequeño país y yo sin enterarme!!!
    Good job!
    Rut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso! y siempre viene bien respirar aire puro :) gracias!

      Eliminar
  3. Que chulo!! Muy bonito y me encanta el mapa de la portada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que chuloooooooo!! Me encantan los minis desestructurados!! He dicho encantan??? Me pirran!!! jajajaja Te ha quedado genial!
    Besis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! sii a mi también! son de mis prefes! jeje Besos!!

      Eliminar