martes, 7 de abril de 2015

Miniálbum para regalar



Buenas!!
El miércoles pasado realicé mi primera inspiración en el blog de Marakiscrap. La entrada es un mini álbum para regalar. Se trata de hacer el mini sin fotos por el simple hecho de crear y hacer scrap! Así luego podemos aprovechar, lo personalizamos y ya tenemos un regalo ideal que seguro que gustará y nos facilitará mucho ya que hay momentos que vamos hasta arriba de trabajo y por muchas ganas que tengamos no nos podemos parar a hacer un regalo hecho por nosotras. 

Debemos tener en cuenta el tema del mini, este debe de ser un tema que sirva para todas las personas como por ejemplo un mini de momentos especiales, de un viaje, de amor.. Yo lo he realizado de cumpleaños!! En él podemos ir poniendo fotos de años cumplidos!! 

Para que nos resulte más práctico hacer el mini álbum sin fotos, he recortado cartulina blanca con el mismo tamaño de las fotos marcando la medida y para que no nos falte espacio a la hora de personalizarlo he añadido un sobre de papel craft donde podemos añadir todas las fotos que queramos.

He utilizado la colección Confetti de Crate Paper. Esta colección es ideal y la podéis conseguir en la tienda online de Marakiscrap!!

Aquí os dejo las fotos del mini, espero que os guste!! Besitos!!















7 comentarios:

  1. Muy bonito!! Además perfecto para que lo personalice la persona a quién se lo regales! Y esta colección es preciosa ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Y ese sobre kraft... son mi perdición! es preciosisisisiismo todo! y qué decir de los papeles de Maggie Holmes... si es que todo lo que hace esa muejr es genial! te ha quedado chulisimo! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra que te guste! la verdad es que poca cosa de Maggie Holmes no me gusta jajaja

      Eliminar
  3. Me gusta MUCHO!!! Además es una buena idea prepararlo con inspiración para regalar-lo a alguien!

    ResponderEliminar
  4. Es super bonito! y genial para personalizar! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar