domingo, 8 de febrero de 2015

Libro alterado

DT Call Marakiscrap!

Aquí estoy de nuevo con un libro alterado. Este proyecto lo he realizado para presentarme al DT call que esta organizando marakiscrap! No dudéis en pasaros por su blog y por su facebook !!
Están empezando y quieren formar un equipo de diseño, espero que les guste mi propuesta y que con un poco de suerte pueda formar parte de ellas.

El libro es de un fin de semana en Manchester, fue un fin de semana muy especial y en el que hice muchas fotos. Por esta razón he dividido el libro en dos partes y hoy os voy a enseñar la primera parte.

Primero realicé la estructura de las hojas. En el primer libro que alteré arranqué hojas para quitar un poco de volumen al libro, pero en esta ocasión solo he pegado las hojas con cola de barra y luego para más seguridad las he cosido un poco.


Este libro me apetecía guarrear mucho con gesso y tintas ya que en el anterior me quedé con las ganas de guarrear más. Me lo he pasado pipa manchando con gesso y tintas. En esta ocasión he utilizado material de diferentes colecciones, cosas sueltas que siempre me gusta aprovechar. 
Espero que os guste! 












Aquí os dejo algunas fotos mas detalladas ;)






Saludos! 













18 comentarios:

  1. Wow nena!! Es genial! Me encanta ese guarreo, han quedado unos fondos chulisimos! La estructura y los detalles una moneria, y el cosido le da un toque muy guay! Mucha suerte en el dtcall!!
    Yo le tng muchas ganas al libro alterado, pero me falta lo mas importante...las fotos! Arrggg! Asi que tendre q esperar a ver si sale alguna escapadita! ^_^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me alegra que te guste yo disfruto mucho alterando libros ya verás cunado lo pruebes ;) Besitooos

      Eliminar
  2. Me encanta!! Es genial con tanto guarreo :)
    Un libro alterado es mi asignatura pendiente...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! te ánimo a que lo pruebes y con el guarreo es mucho más divertido! Besosss!

      Eliminar
  3. Te ha quedado fantástico. Yo llevo un montón queriendo hacer uno, pero por una cosa u otra, todavía no me he puesto. Pero después de ver el tuyo, no va a tardar mucho en que lo haga :D
    Mucha suerte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío, ya verás que fácil es cuando lo hagas me pasaré por tu blog para a ver si es verdad que te animas jajaja Besos.

      Eliminar
  4. es increible! todo un currazo guapa! de verdad que tienes un estilo super único que me chifla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapii! Me alegra que te guste. Besos!

      Eliminar
  5. Qué bonitooooo! Espero que tengas mucha suerte en ese DT call, aunque con un proyecto tan bonito no creo que la necesites!
    Bsts

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! me encantan todos los detalles! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  8. Me gusta un montón!!! yo tengo ganas de prepararme uno, para ir rellenando durante las vacaciones. Con las manchas de acuarela queda precioso!

    ResponderEliminar