jueves, 17 de julio de 2014

Reto Yoy

Hola!!!

Después de meses sin aparecer por el blog aquí estoy de nuevo! Y que mejor que venir con un reto de la mano de YOYscrap . Como algunos ya sabréis mi desconexión del blog es porque he estado con exámenes finales de la UNI y justo al acabar los exámenes vi este reto, así que decidí a hacer un mini con fotos mías de relax después de estos días tan estresantes.

He decidido hacer un mini desestructurado porque es lo que más me apetecía. No os podría nombrar que colección de papeles he utilizado porque he cogido restas para poder reciclar un poco. Mi objetivo era experimentar con los desplegables y creo que lo he logrado ya que he utilizado todas las técnicas que conocía.

Aquí tenéis las fotitos, espero que os guste!











Besitos!




12 comentarios:

  1. Que chulada Marta! Se te ha echado de menos por aquí ;)
    A ver si vemos entraditas mas a menudo jiji
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel! yo también lo he echado de menos!!
      Besitos!!

      Eliminar
    2. Enhorabuenaaa! ya me he enterado que has ganado el reto ;)
      pasate por mi blog que te he dejado un regalo,muak!

      Eliminar
  2. Que chulo!!!! Me encantan los minis desestructurados y este es una pasada. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! a mi también me chiflan los desestructurados! jijiji Besos!

      Eliminar
  3. Es precioso, me encanta! gracias por participar con nosotras en hoy! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por este reto que me ha inspirado mucho! besos!!

      Eliminar
  4. Qué chulada! Te ha quedado genial, me encanta que esté lleno de bolsillos y sorpresitas :D A disfrutar del relax merecido ;) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! la verdad es que lo estoy disfrutando al máximo! te agradezco tu comentario Besos!

      Eliminar
  5. qué chulo! me gusta mucho como te ha quedado! muchas gracias por participar en yoyscrap con nosotras!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotras!!! me alegra que te guste! Besooos!

      Eliminar
  6. hola guapa! ya se que llevas mucho sin publicar! pero te he nominado para un premio en mi blog! espero que no te importe! pasate y ves de lo que se trata! un besito!

    ResponderEliminar