miércoles, 5 de marzo de 2014

Smash febrero

Hola!!

Hoy os traigo un par de paginas del smash, la primera he representado mi estado de relax después del estrés sufrido por los examenes finales de la UNI.


Y para mí una de las mejores maneras de relajarme es disfrutar de un paseo con mi perrita Kira. En esta pagina no he alterado mucho el fondo ya que me gustaba el tono de colores y la decoración creo que le venia bien al tipo de fotos.

Otra de las paginas de febrero es como no.. San Valentín! 


Este fondo del smash lo he requido conservar al completo, ya que creo que es ideal para San Valentín. 

Espero que os haya gustado! Besitoss!!


4 comentarios:

  1. Muy chuli wapisima!! Q perrita más bonita q tienes!! Y el fondo de San Valentín cómo has dicho es ideal!!! Me encanta el fondo que le has dado q la foto con tu chico!! Unas páginas de tu smash preciosas!! Me alegro que ya estés de relax!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas!! Si.. k bonita es mi kira :) la verdad es que si que necesitaba unos dias de relax. Me alegra mucho leer tua comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. m gusta las fotos q has utilizado! la d tu perrita, las converse rojas y con tu chico por supuesto ^^ besitos

    ResponderEliminar