miércoles, 12 de marzo de 2014

Reto marzo PlayScrap

Hola a tod@s!!

Después de la parte 1 del reto de PlayScrap es imposible no hacer la parte 2, ya que es hacer un layout siguiendo el sketch que ellas proponen con las fotos de cine de la primera parte.

Esta es mi interpretación!



Además de la foto principal, teníamos que añadir dos fotos más para poder seguir el sketch que nos proponen, y estas fueron las más divertidas!


Como veis es un layout muy sencillo, primero he creado manchas con acuarela liquida en verde y rosa. Después lo he añadido algún que otro adorno, sellos y washi. No quería recargarlo mucho ya que para mí lo más importante era destacar las fotos.

Detalles del layout:






Espero que os guste!!! Besos!! y hasta la próxima!! 


10 comentarios:

  1. ajjajajjajaja está genial!!!!! me parto con las fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sencillo pero el resultado promete! Es que las fotos...son tremendas!! Jajaja! Y creo que en este LO tienen que destacar! A mi me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Una pasada las fotos y una pasada el LO!!! Me encanta todo!! Muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Marta !!! vaya telaaaaa. q imaginación!!! es genial!!!
    jajajajaj
    me encantaaaaa ♥♥♥ y a todo el equipo de playscrap!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bieeen que te guste!! :) graciaaas por tu comentario!

      Eliminar
  5. Que bueno Marta!!! jajajaja un puntazo! A parte el LO esta chuliiisimo,mucha suerte!! muakis!

    ResponderEliminar