viernes, 7 de marzo de 2014

Reto marzo PlayScrap

Parte 1: "Quiero ser nominada"

Es difícil que me enganche tanto a un reto, pero Playscrap lo ha conseguido con este reto tan original!!! Aquí tenéis mi propuesta "¡ESTE WASHI NO ES EL MÍO!"


Esta película la vi hace mucho tiempo y me reí tanto como haciendo la interpretación de la foto, hay que ver que careto he sacado! pero y lo bien que me lo he pasado?? jeje

Espero que os guste y que os riáis tanto como yo jajaja 

Pronto la parte 2 del reto....

13 comentarios:

  1. Que buenoooooo, JAJAJAJAJAJA, nos estamos tronchando!!!!!! genial Marta! Muchas gracias por participar, que divertida!!!

    bsos

    El Equipo de Diseño de PlayScrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja muchas gracias!! Ese era mi objetivo, reirme y hacer reir. Besos!!

      Eliminar
  2. Ya sabes lo que pienso! Es buenisimaaaaaaa!!! Jajajajajaj!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy divertida!!!!!!!!!!!! Me he reido mucho!!!!
    Muy buena!!!!
    jjajajajaja!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajajajjajajaja es genial!!!!!!!! que buena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Muchas graciaaas! Me alegra que te guste!

      Eliminar
  5. Esta súper genial! Jajajaja! Buenísimo! Besitos
    Teresa

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena! Tanto las fotos como tu página son geniales! Muy bueno, jaja!

    ResponderEliminar