domingo, 16 de marzo de 2014

Reto Gargamellscrap!!!

Buenas tardes!!

Seguro que sabéis del reto de Gargamellscrap y mira que siempre quiero participar en todos.. pero no siempre puedo cumplir con todos mis propósitos. Pero este mes GargamellScrap nos trae un reto con una paleta de colores muy bonitos! son totalmente primaverales y con estos días de sol que esta haciendo tenia que hacer mi interpretación!



He utilizado el papel de base y los troqueles de amy tangerine y también un poco da washi, sellos y acuarelas. Como las fotos eran bastante grandes no he querido poner mucha decoración. Espero que os guste!! y aquí os dejo unas fotos detalladas!






Hasta pronto!! XO XO!




19 comentarios:

  1. Cuanto amor!!! XO XO jajaja ;)
    Los colores me encantan y la página també!! Es fondo lo has hecho con un sello tuyo, verdad?? la floreta rosa.

    ResponderEliminar
  2. siii me copie del troquel que venden jijiji

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Marta, has combinado esos colores tan románticos y le has dado un estilo moderno.Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Jajaja esque este mes hay unos retos muy chulos! ;)

      Eliminar
  5. Oh! Q bonito Marta! Es que como no resistirse con esos colores tan bonitios!! Y ese sello handmade me encanta!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esos colores son irresistibless! Gracias wapi! Besoss

      Eliminar
  6. Muy muy chulooo !!!
    esta coleccion me encanta !!
    Muachas gracias por participar en el reto de Gargamellscrap ! muuacks

    ResponderEliminar
  7. Que chulooo! me encanta es genial! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. K bieen k te guste Teresa Graciaas! Besos!!

      Eliminar
  8. Martaaaaa te ha quedado genial!!!!! muchas gracias por participar en los retos gargamellscrap con nosotras! besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado estupendo!!! Muchas gracias por acompañarnos en el reto de este mes en Gargamellscrap!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Está rechulo! Me gusta mucho y las fotos están genial! muchas gracias por participar en el reto, guapa!! toneladas de suerte!

    ResponderEliminar
  11. My brother suggested I might like this website.
    He was totally right. This post actually made my day.
    You can not imagine just how much time I had spent for this information!
    Thanks!

    My web site :: KSW 27 stream

    ResponderEliminar