martes, 28 de enero de 2014

Smash: regalos de reyes

Hola!!!

Hoy vengo con otra entrada del smash! esta vez muestro los regalos de reyes!! me encantaron y es por eso que se merecen un espacio en mi diario.


Como siempre.. se me olvido hacer la foto del diseño antes de alterarlo.. (lose.. nunca cambiaré) pero! esta vez compenso por que aunque sea una chapuza.. aquí tenis el diseño (he tenido que copiar pantalla de un video)

Bueno como veis considero que el diseño es un poco apagado.. así que tapé el primer diseño y solo aproveché el fondo negro de el derecho. Y para contrastar el negro utilicé un fondo colorido en la otra pagina. 

Aquí os dejo unos detalles.. y que lastima que no se aprecie bien el efecto que le he dado con el gesso.. ya que en foto sale bastante feo.. :( 




Gracias chicas!! hasta pronto! 



9 comentarios:

  1. qué páginas más chulas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Graciaaas shei! Se hace lo que se puede.. la verdad es que no me lo pienso mucho, me pongo manos a la obra y lo que salga. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedao muy chuli Marta!! Y las fotos...son geniales! Te he dicho alguna vez que quiero ese carrito??? XD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues la verdad es que es una maravilla! Jeje besos

      Eliminar
  4. Adoro tu estilo. Colores alegres, frescos y las chispas de pintura quedan espectaculares.

    ResponderEliminar
  5. Muchas graciaas! Me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy chulo!!! Me gusta el toque que le has dado tapando la primera página con el papel amarillo! Y la foto de los Sonny Angels es genial!!! muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! es que pretendía que fueran unas paginas alegres y con tanto negro y gris no podía.. jeje besos wapa!!

      Eliminar
  7. Unas páginas super chulas! me encantan! besitos
    Teresa

    ResponderEliminar