viernes, 24 de enero de 2014

Smash:. los reyes magos

Hola!!

hoy vengo con otra entrada de smash! que se me acomula la faena y esto tiene que ir saliendo. En esta doble pagina de smash os traigo el día de la cabalgata de reyes. Se que hace semanas de esto.. pero es ahora o nunca jajaja

He querido representar la carta de los reyes magos junto con la ilusión que (aunque seamos grandes) vive dentro de nosotros ese día tan especial. La acompaño con un par de fotos del rey Gaspar y Baltasar de la cabalgata de mi ciudad. Como ya observareis no tengo una colección especifica de papeles para realizar el smash, sino que aprovecho las restas de colecciones anteriores, en este caso he utilizado principalmente papeles de sodalicious que me encantan!

Aquí os dejo las fotos espero que os guste!!!




Pd: no puede ser... :'( otra vez que se me olvida poner el diseño de la pagina antes de alterarla..  soy toda un desastre.. prometo ponerla en el resto de entradas!! jajaja

BESOS!!!

4 comentarios: