miércoles, 22 de enero de 2014

Smash: inicio del año con fuerza!

Hola a todaaaas!

Hoy os traigo otra entrada del smash! que con esto de los exámenes de la UNI lo tengo un poco atrasado... esta es la segunda pagina que he utilizado la primera foto del año! justo después de comer las uvas, bueno yo este año no me las comí pero bueno no soy supersticiosa jeje

Siempre voy a intentar poner la foto del del diseño del smash sin alterar.. pero esta vez no se si ha sido por las ansias de scrap.. pero se me paso! total, este diseño me gustaba y es por eso que he intentado conservarlo.

Aquí tenéis el resultado, espero que os guste y si es así hacedmelo saber! jeje


Un besito! y hasta la próxima!! 

10 comentarios:

  1. Muy bonito!!! Y a por la siguiente pagina!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantaaaaaaa! Te ha quedado chulísimo, ahora a ser constante e intentar hacer un par de páginas a la semana. Yo también lo empecé esta semana inspirándome en una de mis canciones favoritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste! voy a pasarme por tu blog! y asi me inspiro en el tema smash! :D

      Eliminar
  3. qué chuli! ha quedado muy bien!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! que ilusión que me escribas! sigo tus pasos con el smash 0123.. :)

      Eliminar
  4. La ilustración del pájaro es una preciosidad!! Y esas letras blanquitas me suenan jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tan mono que tenia que conservar ese fondo! siii, nunca pensé que le podría dar tanto uso a unas letras blancas jajaja

      Eliminar
  5. Hola!! Navegando en Instagram encontré tu blog. Veo que estás comenzando con el Smash 365.
    Estoy en un grupo en Facebook que se llama "Smashing en Español" en el que estamos realizando una actividad durante todo el año utilizando el Smash 365, con las celebraciones de cada pais, aunque puedes agregar algun evento importante que tengas en tu vida. Te dejo el link por si te interesa para que te unas https://www.facebook.com/groups/269493053161076/ :)
    Podrás colocar las hojas que vayas haciendo en un álbum específico que hay para esta actividad.
    Me gusta mucho como trabajas con el Scrap, seguro serás de inspiración para muchas de las que estamos participando (me incluyo) :)
    Un besote !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que gracia! no conocía el grupo pero ya estoy dentro, espero coger mucha inspiración! Besos

      Eliminar