jueves, 2 de enero de 2014

Diario smash 2014

Hola de nuevo feliz 2014!!!! que mejor manera de comenzar el año que con un proyecto nuevo que me he propuesto. Se trata del SMASH BOOK!! el smash no es nuevo para mi, ya realicé uno con las fotos de las vacaciones del 2012 y me gusto la idea, aunque esta vez va a ser un poco diferente...

Me he propuesto documentar todo el 2014 en un smash book, y que mejor smash para realizarlo que el 365:


Aquí tenéis un idea de las paginas y es que son geniales!! porque todos sus diseños se van adaptando a las estaciones y celebraciones del año.

Lo primero que he hecho es dividir las paginas en los diferentes meses y mas o menos me salen entre 2 o 3 paginas dobles por mes, así que mi objetivo es hacer una publicación por pagina realizada, aunque como no me gustan mucho las normas.. o más bien me gusta saltármelas.. puede que realice publicaciones de más de una pagina.. ya sea por que no me ha dado tiempo o por que esté muy inspirada ese día.

Mi smash lo compré en la web online de upandscrap y también me hice con una cinta elástica para poder cerrarlo y algún que otro adorno:



Mi costumbre es decorar la portada una vez esta completo el interior, pero en este caso es lo primero que hice, ya que tenia claro como iba a ser la decoración. 

En Pinterest había visto alguna portada simplemente pintada a rotulador, conservando su diseño en papel craft y me encantó la idea. Así que cogí mis rotuladores y sin pensármelo me puse a colorear y este es el resultado: 


Espero que os guste mi nuevo proyecto de smash!! pronto la primera pagina!! 

¡XoXo!



4 comentarios:

  1. Muy xula la portada!!!!
    Y ahora a scrapear!!!!
    Buen Año!!!!
    Besos
    Judit

    ResponderEliminar
  2. Que proyecto más chulo!! Ya lo irás enseñando ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!! la verdad es que empiezo con muchas ganas!!

    ResponderEliminar