viernes, 3 de enero de 2014

Primera pagina Smash

Hola de nuevo!!!!

Comienzo mi diario, y que me encuentro.. que la primera pagina no me gusta mucho, bueno, me gusta lo que dice.. pero no compagina con la idea que tenia. Ya que quiero utilizar esta primera hoja de fondo y al ser tan estampada no me gusta como queda el resultado. Así que manos a la obra! corto un fondo azul.. y ya esta! lo tapo! La verdad es que sabe mal tapar los diseños.. pero es lo malo del smash que las hojas ya están determinadas.


Y así es como ha quedado mi primera pagina, como podéis ver la pagina es muy sencilla, tampoco quiero matarme mucho, solo dejarme llevar y ver que sale! jeje mi idea era poner una foto mía y dejar claro que era el inicio de un año, un año que espero que mejore el anterior! 


Gracias chicas!! y hasta la próxima!! 

Besets!



8 comentarios:

  1. jajaj me ha hecho mucha gracia tu entrada... "como no me gustaba la página q me tocaba pues..." y yo esperando q dieras alguna súper solución q no se me hubiera ocurrido a mi... y dices "pues la tapo". q risa niña!! La verdad esq era un fondo nada favorecedor xa la pedazo d foto q has puesto ;) Y el resultado es genial!! yo hubiera hecho exactamente lo mismo: taparla! Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy de súper soluciones yo a lo facil! jajaja
      me alegra que te guste!! Besitos wapa!

      Eliminar
  2. Es muy bonito! me encanta! ;) besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado chulísima!
    me encanta!
    Yo ya llevo tiempo con el smash, pero nunca lo he publicado en el blog.
    besitos y scrap!
    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pues podrías animarte a publicarlo en el blog y así al visitarte cogemos ideas jeje
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, y si esta es la primera pagina no me quiero imaginar el resto... Te dejo una sorpresita en mi blog: somriures de paper

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta!! Buen inicio de smash, me encanta cómo te ha quedado!! Yo también tapo páginas que no me acaban de convencer :) Quería que sepas que tienes un premio que puedes recoger en mi blog, espero que te guste. Un beso y feliz día!!

    ResponderEliminar