domingo, 26 de enero de 2014

Layout: Sonny Angel

Hola!!!

Que tal estais?? yo contenta por que estoy recibiendo buenos resultados de los exámenes. Y con esa alegría me he puesto a scrapear y este es el layout que ha salido!!



Por si no los conocéis los sonny angel son unos angelitos desnudos que llevan puesto todo tipo de sobreros. Puedes encontrarte sobreros de todo tipo de animales: salvajes, marinos, de granja.. y también pueden llevar sombreros de frutas o de flores! total.. son una monada!! y son irresistibles!

En este caso la foto es de mi sonny angel vaca! me gusta mucho y se merece un layout!! aqui os dejo unos detalles para que lo podáis ver mejor.




Espero que os guste el resultado!! nos vemos pronto!! XOXO!


8 comentarios:

  1. Muy original!
    Me gusta!
    Felicidades por tus resultados en tus examenes!!
    Yo he acabado de estudiar ahora y cuesta!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! si que cuesta si.. jeje un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado chulisimooo!!! Me gusta mucho el color y el escrito ha quedado muy bien con el toquecito de manchitas con tinta!!! ; )
    Besitos y felicidades por las notas!!!

    ResponderEliminar
  4. Pura energia!!!Muy bien!!!
    Me encanta el fondo de acuarela!!!!!!!!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiaas pues energia es lo k tenia en ese momento jijiji

      Eliminar
  5. Te ha quedado genial!!!! Aaaaah yo también quiero un sonny angel, próximamente caerá...jiji
    Y tu letra queda perfecta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii a ver cual te toca! Jeje al final me he atrevido con la letra! Pero gracias a vuestro empujón! Jajaja

      Eliminar