miércoles, 11 de diciembre de 2013

Altered Book

Hola!!

Que ganas tenia de publicar esta entrada!! y es que os quiero enseñar mi primer libro alterado!! Llevaba tiempo con la idea, pero no me decidía en la forma de juntar las paginas.. Queria coserlas, pero me parecía muy complicado para que no se doblaran las hojas al pasarlas.. nose no me convencía la idea..

Pero al final! vi un tutorial donde explicaba que se pegaban las paginas con pegamento liquido. Yo lo probé con glosy accents y perfecto! primero fui quitando hojas para vaciar un poco y así quitar volumen y despues solo con poner pegamento en los bordes ya esta!


Un inconveniente que encontré fue que yo utilicé un libro demasiado antiguo.. y las paginas estaban demasiado gastadas y tuve algún que otro susto cuando las decoraba. La próxima vez que altere un libro utilizaré otro mejor conservado. 


Como veis, quise conservar al completo las tapas del libro aprovechando que eran lisas y solo puse estos pequeños adornos al titulo de moments.


 Aquí os pongo el interior del libro, os comento que lo realice a ratitos del puente de diciembre y como no tenia mucho tiempo no quise utilizar gesso ni tintas liquidas. Esta hecho a base de papeles, pegatinas y tinta distress. 







Espero que os guste!! y si es así hacérmelo saber comentando que me gusta mucho leeros! 

BESOS!


20 comentarios:

  1. Que bonito!!! Te ha quedado muy dulce ;) ya sabes que tengo ganas de alterar un libro así que ya te pediré consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii k haciendolo me he dado cuenta de pekeños errores k se pueden evitar :)

      Eliminar
  2. Es espectacular! Cuanto color y detalle me encanta!! Me has motivado xa hacer uno en un futuro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto marta,tienes la verificación de palabra activada,te acuerdas q me avisaste en mi blog de lo mismo? :) un besi!

      Eliminar
    2. gracias raquel, lo de la verificación pensaba k lo tenia desactivado! gracias por avisarme ya esta solucionado besos wapa!

      Eliminar
  3. Es una pasada me encanta!! a ver si me animo i hago uno!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te lo aconsejo Judit! la verdad es que se hace todo mas fácil cuando el fondo son letras jeje

      Eliminar
  4. Muy bonito!!! te ha quedado genial! yo estoy con uno, ya solo me quedan las fotos! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. graciaas! pues estaré atenta para verlo! :D

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser el primero q bien te ha quedado ^^ Me encanta los títulos q has ido usando en todas las páginas, y la cámara d fotos repetida. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta
    Yo también tengo muchas ganas de alterar un libro, aunque aun no me he puesto a ello, algún día lo conseguiré!
    Demomento estoy empezando con mi blog, que como no soy una manitas en el ordenador ando un poco perdida.
    Bueno, llevo una tarde en musca de blogs de scrap interesantes, así que me quedaré un ratillo por aquí.
    Besitos y scrap
    http://sandritascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Marta!! Es que te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Oooooh, me encanta!! La idea es genial, te lo voy a copiar totalmente!!

    Te ha quedado genial, me gusta que no haya fotos!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh!! muchas gracias Isis! me alegra k te guste!!

      Eliminar
  10. Qulé xuli, me encanta!!! Ya hace tiempo que quiero hacer uno y viendo el tuyo me das una goleta, jijiji.
    Me gustan los bolsillos con la pág doblada, me gusta la palabra today con glossy, me gusta esa pág que acaba en punta,. Muy chuli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias!! me alegra k te gusten tanto detalles :D

      Eliminar