jueves, 7 de noviembre de 2013

Layout Christmas

Reto Christmas KDS!!!

Me apunte al grupo de facebook que creó KDS para estas navidades! y el primer reto es realizar un LO de navidad con las cosas que tengamos por casa de temporadas pasadas.. y me puse manos a la obra:

Estuve pensando que fondo poner, y es que me gustaba la idea de poner el fondo negro 30x30 para representar la noche de navidad.. aunque me parecía un poco arriesgado pensé..¡quien no arriesga no gana! y aquí esta el resultado:


Al ser el fondo tan oscuro utilicé el rotulador blanco para darle un poco de vida. Realizando escritura a mano y resaltando los detalles. 




El diseño del LO como podéis ver es muy sencillo únicamente he sobrepuesto papeles rotos queriendo dar el efecto del papel de regalo recién abierto. 


En la foto se puede apreciar los regalos envueltos con mucho amor y dedicación!! que es una de las cosas que más me gusta de la navidad!!! 

Espero que os haya gustado y hasta pronto!!! Kiss***


4 comentarios:

  1. Me ha encantado el resultado y tus trabajos en general(genial el PL)!!!
    Bs y encantada de conocer tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por el blog y apreciar lo que hago! me voy a ver tu blog k no lo conozco y parece k pinta muy bien! :D

    ResponderEliminar
  3. Buenas Marta! qué preciosidad de página!
    Cuando la he visto en instagram me ha gustado pero ahora que veo bien los detalles me gusta más.
    Las letras las has hecho tu?? las de OH OH qué chuladas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! sii las letras las he hecho a mano pintándolas sobre el papel :) me alegra que te guste Kiss**

      Eliminar