sábado, 16 de noviembre de 2013

Mini Album Lac des Bouillouse (Francia)

Hola!!!

Hoy os traigo un mini que tenía muchas ganas de hacer y es que me propuse dejarme llevar sin pensarme tanto las cosas.. todo un reto! :D

He querido seguir el proyecto de Isis de rosaverdosa de realizar un mini siguiendo tres requisitos:
  1. Dejarme llevar inspirándome en el estilo de Mumkaa.
  2. Guarrear y experimentar con el gesso y las tintas en tonos azul y verde.  
  3. Utilizar solo sellos handmade hechos por mi. 
Me ha encantado hacer el mini!! es la primera vez que me dejo llevar tanto y aunque aveces me fuera gustado poder volver atrás me lo he pasado pipa!! y me gusta el resultado. 








Espero que os haya gustado y hasta pronto!! Kiis**

16 comentarios:

  1. Increíble!!!!!! atrás queda ya el.... a ver que sale... madre mía!!! te ha quedado de 10!!!!! que artista!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooooh k bien que te guste!!! y claro k si ahora a dejarse llevar!! jeje besos wapa!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas graciaas! me alegra mucho ver que te gusta :D besos!

      Eliminar
  3. Genial!! Me encanta como te ha quedado Marta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena!! espero ver pronto tu mini!! jiji

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!!!!!
    Quizá ya lo tengas, pero tienes un premio en mi blog!
    http://elblogdemrsdiaz.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. WOWW!!!! BRUTAL! I les fotos, boníssimes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡súper chulo! y tus sellos mooooolannnn
    besos
    cris
    lalchimisteartisane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te hemos otorgado un premio en el blog :) felicidades :)
    http://filanteles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Muchas graciaaas!! me anima mucho ver vuestros comentarios diciendo que os gusta lo que hago!! :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog saltando de blog en blog y me gusta mucho! Este mini es súper chulo!! Voy a seguir dando una vueltita por aquí!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! me paso a ver tu blog que creo k tampoco lo conozco!! :D Besos!

      Eliminar