jueves, 28 de noviembre de 2013

Layout con amor

Hola!!

Hace tiempo que realicé este layout! y tenia muchas ganas de colgarlo en el blog pero no veía el momento de hacerlo.. aunque por fin! aquí os lo muestro.

Lo realicé sin pensar, me acababan de llegar los papeles de crate paper y al verlos tan bonitos me llené de inspiración y me puse manos a la obra. Bueno como ya veis es muy sencillo, empecé escogiendo el papel de fondo, quería que fuera liso para poder destacar los papelitos de crate paper pero al escogerlo lo vi demasiado liso así que me cogí mis acuarelas y tintas y le di un toque con verde y azul turquesa para darle un poco de textura.



Troquelando algunos papeles, añadiendo pegatinas florales y alguna frase...


con un poco de washi y algún sellito con tinta negra...


y para acabar lo decoro con unos corazones a diferentes medidas y resaltandolos con bolígrafo negro. 


Os gusta el resultado?? 

Hasta pronto! BESOS!!

10 comentarios:

  1. Los sellos en catalán son preciosos. Y el LO en general, muy armónico, las texturas q has hecho geniales, los corazoncitos ... ^^ besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii me encantan los sellos en nuestro idioma!! que bien que te guste :P besos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. muchas gracias Helgra me alegra tu comentario. Besos

      Eliminar
  3. Me encanta, yo creo que con las acuarelas tenemos obsesión eh???jajaja Yo tambien!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso ese LO me encanta lo que has hecho con las acuarelas y tintas, queda genial!!!

    ResponderEliminar
  5. Esos corazones son una monada! Un LO muy bonito!
    Martita tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar