martes, 5 de noviembre de 2013

Hola!!!

ya se acabaron las vacaciones y estamos metidos de lleno en la navidad!  y no quiero esperar más para enseñaros la forma que he utilizado para archivar mis fotos!!

He utilizado el project life! por si no lo conoceis en este link --> cromatismes lo explica muy bien. Aunque ya sabemos que es un proyecto para coger todas las semanas de un año,yo le he querido dar la utilidad de explicar mis vacaciones!!

La verdad es que me ha gustado mucho realizarlo, en muy poco tiempo puedes exponer muchas fotos y explicar su crónica, lo recomiendo al 100%.

A continuación podréis ver algunas paginas, perdonar por la poca calidad de las fotos.. las he tenido que subir con el mobil por que se me rompió el portátil :S










Gracias y hasta la próxima!!! KISS**

4 comentarios:

  1. Que chulo!!! Me encanta como has organizado las fotos! Y que buena idea usar el ProjectLife como mini álbum de las vacaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Marta me encanta!! Estas echa una gran maestra cuando vuelva quiero clases ehhhh.....tatimuuuuu muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davii!! no habia visto tu comentario!! muchas graciaaas!! jajaja no creo k te hagan falta clases jajaja besets!! testimo wapi

      Eliminar