sábado, 26 de enero de 2013

Ya estoy de nuevo!

Hola! por fin hice los exámenes y ahora puedo dedicar más tiempo a mis hobbies! Estoy muy contenta por que durante  estas navidades tanto el papanoel como los reyes magos se han portado muy bien!! tengo material nuevo! y los más importante la BIG SHOT!! ^^ me encanta!!

Mi entrada de hoy es para mostraros el mini álbum que le regalé a mi novio por navidades!! es muy sencilo pero a él le encanto!! :D os dejo unas imagenes y también podeis ver el video que estoy colgando en youtube.

Me alegra mucha poder seguir con el blog! muchas gracias por las visitas y comentarios! sin darme cuenta he llegado a las 1000 visitas!! ^^













Hasta pronto!! Kiss!!

5 comentarios:

  1. me encanta ste álbum. te he dejado un regalito en mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Cual es tu blog para visitarlo?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pásate por mi blog que tienes una sorpresita :)

    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/2013/04/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  4. Si te pasas por mi blog, tienes un regalito!!! Bsts!!!

    ResponderEliminar