domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi Smash book

Aquí tenéis las primeras paginas de mi libro de vacaciones!! 

En esta primera pagina presento Bilbao y Cantabria con letras de madera pintadas con acuarela y acompañadas con una foto representativa de cada sitio. 

Aqui tenemos Bilbao, en la primera pagina aprovechando el decorado de metal he puesto los sitios más importantes de Bilbao. Dentro del sobre tengo las fotos del hotel entre otras cosas de interés de Bilbao. 

 En el reverso del sobre he puesto más fotos pegadas con washi tape y he aprovechado el reverso de la foto para anotar las horas de salida y llegada y la temperatura. 


En la otra pagina con papel he echo una especie de sobre para colocar la guía de Bilbao que nos ayudo mucho durante el viaje y donde he marcado diferentes sitios de interés donde estuvimos. 

 Más Bilbao!! y en la pagina de la derecha he añadido Getxo donde pudimos ver el punte colgante y Portugale. En este caso no me cabían la cantidad de fotos para el mínimo espacio que tenia así que realicé un desplegable. 

San Vicente de la Barquera! He utilizado un Brad para colocar una foto deslizante, también distintos sellos, la embosin para el pelicano, etc. 

Aquí presento la posada de Frama donde estuvimos para ver los picos de Europa. En el sobre guardo diferentes mapas, guías, restaurantes...

 He utilizado el mapa en forma de fotos desplegables para ganar un poco de espacio y a la vez decorarlo. 

He utilizado cinta amarilla para recoger a través de un lazo las fotos desplegables de Liébana.  

Para terminar esta primera entrada de mi smash aquí tenéis Potes!! :)

HASTA PRONTO!!! KISS**

6 comentarios:

  1. Que pasada de libro de vacaciones te esta quedando, dan ganas de irse todos los días de vacaciones contigo para poder tener muchos mas, aparte de lo bien que se esta a tu lado guapa. Ttm MUAK

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!! Menudo trabajon!! Me encanta el conjunto, pero sobre todo los desplegables que has ido poniendo, le dan mucha vida!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, no veo en la barra lateral lo de los seguidores para poder seguirte.. Ponlo y te seguire! ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Iva! tienes razón pongo la barra de seguidores! es que todo me viene muy nuevo.. ;)

    ResponderEliminar
  5. Te quedo divino!! ademas que voy a decir yo si soy de bilbao y mi novio de cantabria me encanta el blog cuenta con una seguidora mas
    Saludos y besitos

    ResponderEliminar